Reconocen labor de elementos de la Policía Auxiliar durante la pandemia

Publicado el: 09 de Mayo de 2020

  • Comunidad judía dona despensas a estos servidores públicos que han redoblado esfuerzos durante la contingencia.
  • Néstor Núñez declaró que estos servidores públicos forman parte del segundo frente de batalla, al participar en labores de prevención.

En reconocimiento y apoyo a la labor que durante la pandemia se ha intensificado por parte de la Policía Auxiliar, adscrita a Cuauhtémoc, 400 elementos recibieron una despensa como donación de la comunidad judía de México, empresa Rutz.

La entrega se hizo de acuerdo a los protocolos indicados por las autoridades, de forma breve y encabezada únicamente por Isaac Yudelevic de la comunidad judía; el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez; y la directora general de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Paola Aceves.

Karina Tuffiño Varela, Pedro Cerecedo y Emigdio Mena, fueron los policías que recibieron de forma simbólica los apoyos, a los demás se entregó de forma personal, por la contingencia.

El alcalde, Néstor Núñez López declaró que si bien las y los doctores y enfermeras forman parte del primer frente de batalla contra el COVID-19, los policías se encuentran en el segundo, al trabajar en las acciones de prevención en esta pandemia.

Isaac Yudelevic (hijo) y Ezekiel Raphael, también forman parte de esta donación de la comunidad judía.

Cabe destacar que también han sido reconocidos con el mismo apoyo, servidores públicos del área de Limpia, quienes se encuentran realizando su labor, pese a los riesgos, en las calles de la alcaldía.