Reconocen labor de personal de limpia de la alcaldía durante la contingencia

Publicado el: 24 de Abril de 2020

  • Comunidad judía dona mil 500 despensas a estos trabajadores que día con día afrontan riesgos al recolectar residuos.
  • Néstor Núñez ha reforzado las medidas de seguridad y prevención para estas y estos colaboradores.

Como una forma de apoyar las labores que realizan día con día, sobre todo, durante la pandemia al manejar residuos, mil 500 personas del área de Limpia recibieron una despensa como donación de la comunidad judía “CADENA”.

Por la contingencia, la entrega se hizo siguiendo las medidas de prevención indicadas, de forma breve y encabezada, únicamente, por el alcalde de Cuauhtémoc Néstor Núñez López, y el representante de Comité Central de la Comunidad Judía en México, Isaac Yudelevich Mezrahi.

Los Jefes de Sector que recibieron de forma simbólica los paquetes, fueron: Herminio Cruz, del Sector 14, en la colonia Peralvillo; David Flores, del Sector 10, en la colonia Cuauhtémoc, y Roberto Arreola, del Sector 1, en la colonia Centro Histórico.

Estos representantes se encargarán de hacer llegar las despensas a los demás colaboradores que pertenecen a la Dirección General de Servicios Urbanos de la alcaldía.

Cabe destacar que el cuidado de estos trabajadores ha sido una de las prioridades de Néstor Núñez durante la emergencia sanitaria; el alcalde ha reconocido su esfuerzo manteniendo limpias las calles, no obstante los riesgos que la actividad conlleva.

Por eso es que se les ha proporcionado el equipo necesario para realizar su labor.