Recupera Cuauhtémoc Casas de Cultura.

Publicado el: 26 de Marzo de 2020

• El Jesús Romero Flores; María Rojo y San Rafael, los recintos beneficiadas.

Como parte de la política de Néstor Núñez López para poner al alcance de la ciudadanía diversas manifestaciones culturales, así como proveer a las personas interesadas de espacios adecuados para el desarrollo de diferentes actividades artísticas, se invertirán más de 22 millones de pesos en la recuperación de Casas de Cultura.

Para el recinto ubicado en la calle de Culiacán de la colonia Hipódromo Condesa, Casa de Cultura Jesús Romero Flores, se hará una inversión de once millones de pesos.

Para beneficiar a los asiduos a la Casa de Cultura María Rojo, en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, se destinarán siete millones de pesos.

Mientras que la Casa de Cultura San Rafael, en la colonia del mismo nombre, se aplicarán cuatro millones de pesos.