Rehabilita Cuauhtémoc iluminación en Roma-Condesa.

  • Se colocaron 1,490 luminarias, producto del FAIS.
  • El proyecto abarcó Álvaro Obregón, Nuevo León, Citaltépetl, Veracruz, Mazatlán, General F. Murguía, Zetina, Alfonso Reyes, Puebla, Circuito Ámsterdam y Durango.

Con el objetivo de que las personas se sientan más seguras en sus trayectos a pie, la alcaldía Cuauhtémoc sustituyó y colocó luminarias nuevas en colonias de la Roma-Condesa, para lo cual se hizo una inversión de más de 19 millones de pesos, producto del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Fueron en total mil 490 luminarias de tecnología LED, de las cuales, 700 corresponden a postes peatonales y de vialidad, y 790 a punta de poste, además de que fueron rehabilitados 350 postes y se colocaron 70 nuevos.

El proyecto abarcó las colonias Condesa, Hipódromo Condesa y Roma Norte, en las calles: Álvaro Obregón, Nuevo León, Citaltépetl, Veracruz, Mazatlán, General F. Murguía, Zetina, Alfonso Reyes, Puebla, Circuito Ámsterdam y Durango.

Las acciones fueron realizadas en los últimos meses del año pasado y en los primeros del 2020, después del periodo de prueba, ya funcionan al 100 por ciento.