Reinauguran Skate Park San Cosme

• Rescatan autoridades, sociedad civil e iniciativa privada el espacio dedicado a los jóvenes

Esta tarde fue inaugurado el Skate Park San Cosme, como resultado de una acción conjunta de rescate del espacio público entre las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, el Colectivo Tomate y Comex.

En su intervención, Néstor Núñez López, alcalde de Cuauhtémoc, invitó a los jóvenes a no abandonar el sitio, a fin de que continúe como un espacio de referencia para todas las personas que gustan de practicar el skate.

Además, indicó, con la acción se busca contribuir a dar mayor seguridad a la zona obedeciendo a peticiones vecinales. Dijo que en esa materia a las alcaldías les corresponde la prevención y que los jóvenes tengan este tipo de espacios.

En el proyecto participaron también dos artistas: “Dagos” de Zacatecas y “David no Existe” del estado de Puebla.

El Skatepark se ubica entre Circuito Interior y avenida Ribera de San Cosme, en el bajo puente.

En la Alcaldía Cuauhtémoc existen cuatro parques de concreto: Jardín del Arte, San Cosme, Barrio San Antonio y La Viga.