Reparan y reponen tapas de registros en Tlatelolco

  • Un total de 110 tapas cambiadas y reparadas en dos de las tres secciones por parte de la alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por Néstor Núñez López.

Como parte de las acciones para recuperar los espacio públicos y con la finalidad de que los vecinos cuenten con espacios seguros y transitables, la Dirección General de Servicios Urbanos realizó el mantenimiento y cambio de las tapas de registros pluviales en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco.

Hasta ahora, se lleva un total de 110 tapas cambiadas y reparadas en dos de las tres secciones por parte de la alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por Néstor Núñez López.

En la Primera Sección se han colocado 75 tapas prefabricadas de concreto polímerico, en los alrededores de los edificios Andrés Quintana Roo, Los Bravo, Morelos y frente al edificio Guerrero.

En la Segunda Sección se han colocado 35 tapas en los alrededores de los edificios Narciso Mendoza, Ignacio López Rayón, Vicente Guerrero, Corregidora, Pípila, Aldama, Guadalupe Victoria y Pedro Moreno.