Sanitizan en Cuauhtémoc mercados e inmuebles de la alcaldía

Publicado el: 02 de Abril de 2020

Se reitera el llamado a la ciudadanía para que permanezca en sus hogares, atendiendo las indicaciones de las autoridades.

La alcaldía Cuauhtémoc se suma a las acciones que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad de México para sanitizar inmuebles y espacios públicos, a fin de disminuir los riesgos de contagio por Covid-19.

Brigadas de trabajadores de la administración de Néstor Núñez López, han enfocado labores en mercados públicos, que son de los espacios que permanecerán abiertos de forma indispensable, de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades.

Es importante destacar que se da seguimiento especial a estos centros de abasto para que mantengan medidas preventivas en su interacción con clientes y el manejo de los alimentos.

De la misma forma, se mantiene una sanitización constante en el edificio de la alcaldía y en inmuebles adscritos al órgano de gobierno.

También se llevarán a cabo labores en jardines y plazas públicas, reiterando el llamado a la ciudadanía para que permanezca en sus hogares.