Sanitizan los vehículos recolectores de residuos en Cuauhtémoc.

Publicado el: 17 de Abril de 2020

  • Se utiliza un desinfectante de alta calidad, alemana, para proteger a vecinos y servidores públicos.
  • A la fecha se han llevado a cabo tres jornadas de este tipo de sanitización.

En un esfuerzo más, encabezado por Néstor Núñez López, para contener la propagación del virus COVID-19 en la alcaldía Cuauhtémoc, y para proteger tanto a vecinos como a los servidores públicos que a diario intervienen en labores de limpieza, se sanitizan de manera continúa 289 vehículos recolectores de basura.

En estas labores de desinfección y antisepsia, personal capacitado emplea un producto de tecnología alemana de alta calidad, amigable con el medio ambiente, por lo que no contamina.

Se trata de 242 vehículos del área de recolección de residuos sólidos (camiones recolectores, volteos y redilas), así como 47 vehículos del área de imagen y mantenimiento del espacio público.

A la fecha, ya se han realizado tres jornadas de sanitización, los días lunes y jueves en un horario abierto de 6:00 a 18:00 horas para no afectar las rutas de recolección y las actividades operativas que se llevan a cabo todos los días.

El alcalde de Cuauhtémoc exhorta a la ciudadanía a sumarse a estas acciones, evitando dejar sus desechos en la vía pública y a depositarlos en los vehículos destinados para la recolección.