Santa María la Ribera se beneficia con jornada de limpieza

Publicado el: 25 de Enero de 2020

• Se busca que vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc se apropien de los espacios públicos.

Con el objetivo de generar caminos seguros a través de la apropiación de espacios y el libre tránsito, el día de hoy se llevó a cabo la jornada “Sábado de Tequio” en la colonia Santa María la Ribera, donde participó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López.

Dicha jornada de limpieza tuvo como fin recuperar espacios en las calles Mariano Azuela, Ricardo Flores Magón y Manuel Carpio.

Por parte de la Dirección General de Servicios Urbanos se llevaron a cabo 21 podas de liberación de luminarias, donde se intervinieron árboles como Hule, Ficus, Fresno, Trueno, Olmos Chinos, Laurel de la India, además, se derribó un árbol de durazno.

En ésta intervención se llevó a cabo el barrido y recolección, por parte de las ocho direcciones generales, de triques en calles como Jaime Torres Bodet, Naranjo, Av. Insurgentes, Dr. Atl, Dr. Enrique González, Mariano Azuela, Manuel Carpio y Ricardo Flores Magón.