Segunda Consulta Pública 2020

Consulta pública para la adecuación de las zonas caninas en el Jardín del Arte

Aviso de Privacidad Simplificado de la Segunda Consulta Pública 2020

La Dirección General de Desarrollo y Bienestar y la Dirección de Participación Ciudadana, con domicilio en Aldama y Mina s/n, Planta Baja, Buenavista, 06350 Cuauhtémoc, CDMX, son los responsables del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuáles serán protegidos en el Sistema de Datos Personales de la Segunda Consulta Pública 2020.

Los datos personales que recabemos serán utilizados con la finalidad de que los vecinos, habitantes y ciudadanos de las Unidades Territoriales Cuauhtémoc, San Rafael I y San Rafael II, de esta Alcaldía, estén en posibilidades de participar en la consulta pública para la adecuación de las zonas caninas en el Jardín del Arte. Para el tratamiento de sus datos no es necesario recabar su consentimiento, y no serán transferidos a terceros salvo los previstos en los artículos 16 y 64 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México.

Usted podrá manifestar la negativa al tratamiento de sus datos personales directamente ante la Unidad de Transparencia de Alcaldía Cuauhtémoc, ubicada en Aldama y Mina s/n Primer piso, Buenavista, 06350 Cuauhtémoc, CDMX, con número telefónico 5524523110.

Para conocer el Aviso de Privacidad Integral puede acudir directamente a la Unidad de Transparencia o ingresar a la página. https://alcaldiacuauhtemoc.mx/portal-de-transparencia/