• De acuerdo con el segundo corte informativo a las 20:00 hrs, que ha enviado el centro de mando de la Alcaldía Cuauhtémoc, encabezado por el Director General de Obras, Salvador Sánchez Yáñez, es de 155 viajes realizados, lo equivalente a 1, 140 mil litros de agua.
  • El segundo operativo de abastecimiento fue de 14:00 hrs a 16:00 hrs, en el que se llevó agua a los 59 puntos de la Alcaldía Cuauhtémoc.
  • El agua se distribuyó en hospitales, mercados, predios en colonias de la demarcación, y se habilitaron 12 puntos de goteo.
  • Entre los lugares públicos abastecidos se encuentra el Hospital Infantil, la Clínica 27 del IMSS, así como los mercados Hidalgo, Cuauhtémoc y San Cosme.
  • El centro de mando recibió 30 llamada para requerir información y realizar solicitudes de agua; se atendieron al 100 por ciento.
  • Los 10 tinacos cisterna todavía se encuentran habilitados en los puntos de abastecimiento en las colonias Tlatelolco, Guerrero, Maza, Santa María la Ribera, Doctores, Vista Alegre, Buenavista, Centro y Morelos.
  • Debido a que los tinacos cisterna se encuentran al 100 por ciento de su capacidad, no hubo necesidad de volverlos a llenar.
  • La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, implementó un operativo de resguardo en los puntos de distribución con 116 elementos de seguridad; hasta el día de hoy se ha reportado saldo blanco en la Alcaldía.
  • Las pipas surtieron agua de los pozos de Santa María la Ribera y Diagonal San Antonio.
  • El día de mañana 03 de noviembre se implementará un operativo especial de cierre vial, que irá de la calle Aldama a Mina, y de la calle Colosio a Buenavista; será de 11:00 hrs a 13:00 hrs con la finalidad de agilizar el paso de las pipas.
  • La ubicación de los puntos de abastecimiento por unidad territorial puede consultarse a través de las redes sociales de la Alcaldía (@AlcCuauhtemocMx), en la página de internet (alcaldiacuauhtemoc.mx) y en las cuatro líneas asignadas 2452 3104, 2452 3115, 2452 3113, 2453 312.

Los 38 puntos de abastecimiento por colonia son:

1. Algarín. José Toribio Medina y 5 de Febrero, Algarín
  2. Asturias. Ventura G. Tena y Sur 69, Asturias
  3. Asturias (AMPL). Eje 3 Sur y Enrique Granados, Algarín
  4. Atlampa. Naranjo y Av. Ricardo Flores Magón, Santa María la Ribera
  5. Buenavista. Orozco y Berra, y calle de Sahagún, Buenavista
  6. Buenos Aires. Dr. Bolaños Cacho y Dr. Roberto Solis Quiroga, Buenos Aires
  7. Centro. Bolívar 157, Centro
  8. Centro. López casi esquina Peredo, Centro
  9. Guerrero. Camelia y Cerrada de Camelia, Guerrero
  10. Guerrero. Zarco y Magnolia, Guerrero
  11. Condesa. Juan Escutia y Cto. Interior Mtro. José Vasconcelos
  12. Cuauhtémoc. Río de la Plata y Calle Río Lerma, Cuauhtémoc
  13. Doctores. Dr. Liceaga y Dr. José María Vértiz, Doctores
  14. Doctores. Dr. Andrade y Dr. Vértiz
  15. Esperanza. Lorenzo Boturini y Calzada de la Viga. Esperanza
  16. Ex Hipódromo de Peralvillo. parque Rotario, Mascagni, Ex Hipódromo de Peralvillo
  17. Felipe Pescador. Héroes Ferrocarrileros y Aluminio. Felipe Pescador
  18. Hipódromo. Citlaltépetl, glorieta Cuauhtémoc, Hipódromo
  19. Hipódromo Condesa. Cuernavaca y Campeche. Hipódromo Condesa.
  20. Juárez. Barcelona y Abraham González. Juárez.
  21. Morelos. Gorostiza y Av del Trabajo, Morelos.
  22. Obrera. Parque El Salado, calle Isabel la Católica y Victoriano Salado A. Obrera
  23. Obrera. Juan de Dios Pesa casi Isabel la Católica
  24. Peralvillo. Ricardo Castro y Adelina Patti, Peralvillo

25.Roma Norte. Calle Antonio M. Anza y Orizaba, Roma Nte