La Alcaldía Cuauhtémoc y la Dirección General de Desarrollo  Social, a través de la Dirección de Equidad Social y la Subdirección de Deporte, con el objetivo de fomentar la activación física en la demarcación y participar en el deporte organizado de la Ciudad de México

CONVOCAN

AL TORNEO SELECTIVO DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC 2018 – 2019

A las ligas de la Alcaldía, Centros Deportivos de la misma,, comunidad deportiva, equipos, escuelas y clubes particulares con domicilio en la demarcación, para la conformación de sus equipos selectivos que participaran en las competencias de Natación, Box, Tae Kwon Do, Karate, Futbol, Luchas Asociadas, Basquetbol, Voleibol, Atletismo y disciplinas afines, bajo el siguiente calendario y esquema de competencia, mismos que se llevarán a cabo en el marco de los “Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México 2018 – 2019”, de conformidad con las siguientes:

BASES

Etapa intramuros (por centro deportivo): Del 15 al 20 de octubre de 2018 y tendrán como sede los mismos centros deportivos.
Etapas y
fechas
Etapa intramuros (anteriormente etapa delegacional): Del 23 al 24 de octubre de 2018 con las siguientes sedes:

* Natación: C.D. “Cuauhtémoc”, 23 de octubre de 8:00 a 15:00 hrs.
* Futbol: C.D. “Cuauhtémoc”, 24 de octubre de 8:00 a 15:00 hrs.
* Boxeo: Explanada posterior del Edificio de la Alcaldía, 24 de octubre de 8:00 a 15:00 hrs.
* Basquetbol:C.D. “Cinco de Mayo”,23 de octubre de 8:00 a 15:00 hrs.
* Tae Kwon Do: C.D. “Peñoles”, 23 de octubre de 8:00 a 15:00 hrs.
* Karate: C.D. “Peñoles”, 23 de octubre de 8:00 a 15:00 hrs.
* Judo: C.D. “Guelatao”. 24 de octubre de 8:00 a 15:00 hrs.
* Gimnasia: C.D.“Guelatao”. 24 de octubre de 8:00 a 15:00 hr
(Sujeto a cambios de disponibilidad)

Participantes:Podrán participar todos los deportistas que así lo deseen, que estén en la categoría que les corresponda.
Categorías:Las que se señalen de acuerdo a la convocatoria y anexo técnico por disciplina.
Ramas:Femenil y Varonil
Pruebas:Las correspondientes a cada disciplina, según su categoría.
Inscripciones:Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y serán recibidas con copia del CURP del competidor en cada centro deportivo, sede en el horario de 10:00 a 14:00 hrs, y de 16:00 a 19:00. El cierre de inscripciones se definirá por disciplina, no habrá prórroga.
Reglamento:Se aplicará el vigente en las Asociaciones y Federaciones de cada disciplina deportiva.
Jueces:Serán designados por el Comité Organizador y sus decisiones serán inapelables.
Transitorios:Los asuntos, sedes y deportes no contemplados en la presente convocatoria, serán resueltos por el Comité Organizador en la junta previa y de acuerdo al número de disciplinas y participantes.
Aceptación
de riesgos
Se asume el riesgo de lesiones graves. Se entiende y se acepta que la participación en el deporte de las diferentes actividades conlleva un riesgo de lesiones graves y por lo tanto, voluntariamente y con conocimiento se reconoce, acepta y se asume este riesgo. Al participar en el evento, liberó al organizador del evento y a la Alcaldía Cuauhtémoc, de cualquier responsabilidad en el caso de que ocurriera algún percance y desisto de cualquier demanda o reclamación moral, monetaria, legal o de cualquier índole por el mismo motivo.
Junta Previa:Se llevará a cabo en la Alcaldía el día Miércoles 10 de octubre de 2018, a las 10:00 hrs (lugar por confirmar)
Premiación y
Clausura:
Se ha programado en la primera quincena de Noviembre del año en curso, quedando sujeta a modificaciones.
  • Consultar las bases en cada centro deportivo.

Cuauhtémoc, Ciudad de México, a 6 de octubre de 2018

Comité Organizador