Septiembre 26 de 2022

INAUGURA ALCALDESA DE CUAUHTÉMOC, SANDRA CUEVAS, CONSULTORIO MÉDICO GRATUITO EN LA ROMA SUR

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, inauguró el Consultorio Médico Gratuito localizado en la colonia Roma Sur y cuyo objetivo es brindar servicio médico a vecinos y vecinas de la Territorial Roma-Condesa.

Indicó que esta apertura “significa garantizar en buena medida la salud con personal capacitado y el cual brindará atención de calidad”, además de formar parte de los 15 que se abrirán en toda la demarcación.

Señaló junto con el médico a cargo, Antonio Campa, que será un Consultorio de Medicina General el cual operará de las ocho de la mañana a las tres de la tarde.

En este consultorio, dijo el médico, se atenderán urgencias y algún rescate cuando sea necesario.

Finalmente, se dio a conocer que se llevarán a cabo diferentes campañas entre ellas, habrá estudios de osteoporosis para adultos mayores.