Octubre 24 de 2022

SANDRA CUEVAS, ALCALDESA DE CUAUHTÉMOC ENCABEZA LA CARAVANA DE DÍA DE MUERTOS EN CENTRO HISTÓRICO Y GARIBALDI

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas encabezó, por segundo día consecutivo, la caravana de Día de Muertos por lo que en esta ocasión recorrió vialidades y calles del Centro Histórico hasta Plaza Garibaldi en donde ofreció dulces, música y diversión a visitantes y habitantes.

Durante el recorrido de más de tres horas, la Alcaldesa convivió con transeúntes sobre los corredores turísticos más importantes de la capital del país como son Avenida San Cosme, Bucareli, Reforma, Eje Central, 5 de Mayo, Palma, Bolívar y López hasta llegar a Plaza Garibaldi.

Con un espectáculo de color y música hizo vibrar a todos aquellos que disfrutaban su recorrido dominical por el primer cuadro de la ciudad pues vecinos así como turistas nacionales y extranjeros aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con el hombre lobo, la calabaza y la bruja.

Chicos y grandes grababan o transmitían en vivo el desfile de personajes de ficción vinculados a las celebraciones de Día de Muertos como si compraran el souvenir del recuerdo.

Los carros alegóricos fueron bien recibidos durante su andar por las calles del Centro Histórico en donde ya fuera tomando café o asomándose por las ventanas de los edificios colindantes, todos disfrutaban del espectáculo.

Entre algarabía y momentos de unidad familiar, la caravana de la Alcaldía Cuauhtémoc llegó a la Plaza Garibaldi donde concluyó su visita pero no sin antes ponerse a las órdenes de los visitantes y transeúntes para tomarse la foto del recuerdo.