COMUNICADO DE PRENSA

Boletín 0197

Noviembre 1 de 2022

LOS DÍAS 1, 2 Y 4 DE NOVIEMBRE SE PRESENTA LA OBRA DE TEATRO “MACARIO” PROTAGONIZADA POR IGNACIO LÓPEZ TARSO: SANDRA CUEVAS

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas dio a conocer que los días 1, 2 y 4 de noviembre el Centro Cultural Ernesto Gómez Cruz, y la Casa de Cultura “Jesús Romero Flores”, se engalanan para el deleite de los habitantes y visitantes de esta demarcación con la puesta en escena de “Macario”, protagonizada por el primer actor Ignacio López Tarso.

Este gran actor de la época de oro del Cine Mexicano fue galardonado en el mes de octubre con las “Alas de Cuauhtémoc” por su trayectoria artística, estatuilla que recibió de manos de la Mandataria de Cuauhtémoc.

La obra teatral “Macario” alusiva al Día de Muertos que se celebra los días 1 y 2 de noviembre, es una adaptación de la película con el mismo nombre y que fuera su estreno en cines el 9 de junio de 1960 y protagonizada por López Tarso.

El martes 1 y el miércoles 2 de noviembre la obra será presentada en el Centro Cultural Ernesto Gómez Cruz a las 20:00 horas mientras que la función del viernes 4 se llevará cabo en la Casa de Cultura “Jesús Romero Flores” a la misma hora.

-oo0oo-