Diciembre 12 de 2022

POR PRIMERA VEZ SE LLEVA A CABO DESFILE NAVIDEÑO EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC: SANDRA CUEVAS

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dijo que es la primera vez en la historia de la Alcaldía que se realiza un “Desfile Navideño” gracias a “La Magia de la Navidad en “Cuauhtémoc”, que logró reunir a más de 5,000 vecinos y vecinas como una sola familia en la colonia Santa María la Ribera.

De esta forma al hacer un recuento del evento que encabezó alrededor del Kiosco Morisco, comentó que es necesario fortalecer la convivencia familiar en estas fiestas decembrina.

En esta ocasión estuvo rodeada de niños, niñas y familias completas que son visitantes y habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas pidió a los asistentes fortalecer la paz en el hogar así como dentro de la sociedad.

En el segundo desfile navideño de esta administración, la Alcaldesa Sandra Cuevas se rodeo de la inocencia navideña así como de personajes mágicos quienes en carros alegóricos y, otros, a pie recorrieron el circuito establecido para esta concentración navideña donde lo importante fue la conciencia familiar.

El escenario histórico fue la Alameda Santa María la Ribera, donde se alegró el día con coloridos vestuarios de personajes como Galleta de Jengibre, Santa Claus, Rodolfo el Reno, Duendes, Caramelos, Regalitos, Estrellas y hasta el famoso Grinch quien también disfrutó el desfile navideño.

El desfile comenzó en la calle Jaime Torres Bodet, partiendo de la Casa de Cultura Santa María la Ribera para cerrar en el corazón de esta plaza donde se ubica el Kiosco Morisco.

Con la Alcaldesa Sandra Cuevas recorrieron las calles Eligio Ancona, Dr.Enrique González Martínez y Salvador Díaz Mirón, soldados del cascanueces y hombres de nieve.

oo0oo-