Enero 16 de 2023

EL GOBIERNO DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC FESTEJA POR INICIO DE AÑO A LOS MÁS DE 10 MIL TRABAJADORES DE BASE

Por primera vez el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc festejó y reconoció a sus más de 10 mil trabajadores de base que diariamente se esfuerzan y luchan para que las familias que habitan en la demarcación vivan mejor, por ello, con motivo del inicio de año, les brindó una comida especial así como rifa de regalos y música en vivo para bailar en el Deportivo Cuauhtémoc.

De esta forma, durante tres eventos la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas celebró a los más de 10 mil trabajadores a quienes reconoció el papel que han jugado para posicionar esta demarcación como una de las mejores de la Ciudad de México pues aseguró: “Soy como ustedes, soy de ustedes y vamos a seguir trabajando para lograr de la Cuauhtémoc la mejor Alcaldía”.

La titular de la demarcación resaltó que “es un honor servir y es un honor contar con la base trabajadora de la Alcaldía Cuauhtémoc”.

Cada una de las reuniones contó con la presencia de tres mil trabajadores, donde Sandra Cuevas dijo que es el personal de base quienes “sacan el trabajo, la gente sindicalizada sabe perfectamente lo que se debe hacer, cómo se debe hacer, son grandes maestros, gente sabia, que lleva más de la mitad de su vida dando todo por el servicio público”.

La razón de estas fiestas es iniciar el año con mucha fuerza y como reconocimiento se realizó una rifa de electrodomésticos, motos y un auto como premio mayor en cada una de las reuniones a favor de trabajadores con décadas en el servicio público.

Quiero que sepan que los quiero mucho, que estoy bien agradecida con ustedes porque son ustedes los que han logrado posicionar a esta Alcaldía como una de las más importantes de la Ciudad de México y la tercera que está dando mejores resultados” reiteró la Alcaldesa, Sandra Cuevas a los más de 10 mil trabajadores.

El auto fue el mejor premio y se entregó a un trabajador del servicio de limpia que casi al borde de las lágrimas agradeció tener esta suerte.

Los dos autos restantes fueron para mujeres, quienes emocionadas contaron tener hasta tres décadas de servicio.