Enero 27 de 2023

LOS ALCALDES DE CUAUHTÉMOC, ÁLVARO OBREGÓN Y BENITO JUÁREZ, ACUSARON A CLAUDIA SHEINBAUM DE HACER CAMPAÑA NEGRA CONTRA OPOSITORES

Los alcaldes Sandra Cuevas, Lía Limón y Santiago Taboada, coinciden en que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, impulsa campaña negra para distraer la atención de los errores de su administración, luego que el Contralor capitalino Juan José Serrano Mendoza y el Fiscal de Cuauhtémoc, Heriberto de la Sancha Salgado, irrumpieron en la Dirección General de Desarrollo Social.

La verdad es que ya me acostumbré y me da risa” comentó en conferencia de prensa, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, al criticar que en Morena no tengan amor por el servicio público y solo busquen atacar a una mujer que aunque viene de abajo, se sabe defender sola.

En este contundente mensaje, la Alcaldesa sostuvo: “yo me defiendo uno a uno, yo contra ti, mientras tú tienes que pedirle al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la Fiscal Ernestina Godoy y a granaderos que te protejan”.

De mujer a mujer te digo: tú conmigo no puedes y esta te la voy a volver a ganar” enfatizó junto a los alcaldes que la acompañaron, Lía Limón y Santiago Taboada, de quienes aseguró que cualquiera de los dos podría ser el candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En ese sentido, la Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, fue tajante al expresar que lo que sucedió es un acto absolutamente desproporcionado, autoritario e ilegal que refleja el talante de la jefa de Gobierno, pues es completamente absurdo ver un despliegue de 300 elementos que no se ve para detener a un feminicida ni a un narcotraficante en esta ciudad, y solo refleja el autoritarismo de este gobierno.

Hay que decirle a la jefa de Gobierno que se ponga a trabajar y deje de intentar distraer la atención y también pedirle que a nosotros nos deje hacer nuestro trabajo y nos deje de perseguir, porque es a lo que se ha dedicado. Como no sabe ganar dando resultados, pretende ganar a la mala e inventar delitos”, subrayó.

Todo nuestro respaldo a la Alcaldesa Sandra Cuevas, que trabaja todos los días 24/7 por las y los vecinos de esta alcaldía”, finalizó.

Al tener la palabra el Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, éste respaldó a la Alcaldesa, Sandra Cuevas de Cuauhtémoc, al coincidir en que se trató de un acto excesivo.

Por ello aseguró: ”Sandra aquí estamos, vamos a dar la batalla, nos van a seguir persiguiendo porque están perdiendo la Ciudad de México y este tipo de actos lo único que hacen es demostrar su incapacidad para dar resultados”.

De esta manera llamó a la Jefa de Gobierno a que el dinero que usa en sus acciones de ataque mejor lo utilice en el Metro y no en distraer el presupuesto en granaderos que deberían estar en Alcaldías donde el crimen permea.

Ahí deberían estar y no flanqueando e intimidando a una Alcaldesa, que, dicho sea de paso, no necesita de nadie que la defienda porque sabe defenderse sola.