Marzo 2 de 2023

GUERRA DE SONIDEROS EN CUAUHTÉMOC” ANUNCIA LA ALCALDESA SANDRA CUEVAS PARA ESTE SÁBADO EN LA EXPLANADA DE LA DEMARCACIÓN

Guerra de Sonideros en Cuauhtémoc” será todo un evento de música, luz y sonido en la explanada de la demarcación cuya titular es Sandra Cuevas y donde el objetivo es hacer bailar y disfrutar a los miles de asistentes que se esperan este sábado 4 de marzo, en punto de las seis de la tarde.

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, indicó que este fenómeno social popular originario de la Ciudad de México, en la segunda mitad del siglo XX y con gran presencia en Tepito, se mantiene como una opción de recreación para los habitantes y visitantes de la demarcación.

Los sonideros más representativos de la capital del país darán todo un espectáculo con sus animadores, sus equipos de audio, luces y video para que inicie el baile público entre los aficionados a este “movimiento” pues al igual que la música en vivo, con cantantes del momento, las autoridades de la Alcaldía Cuauhtémoc han dejado huella con este tipo de eventos, mismos que ya replican otras demarcaciones.

Así que ven a disfrutar la música tropical como la salsa, huaracha y los distintos estilos de cumbia, este sábado en la explanada de la Alcaldía con tu pareja o en familia.

Los más grandes sonideros estarán para deleitarte: Super Dengue, Siboney, Sonorámico, Berraco, La Excelencia, La Clave, Los Juniors, Pancho “el de Tepito”, Memo “Jefe del Acetato”, Caribeans y Sonido Estelar, por lo que será un duelo de estrellas en esta “Guerra de Sonideros en Cuauhtémoc”.