Junio 25 de 2022

SANDRA CUEVAS DEVELA LAS LETRAS MONUMENTALES “LOVE IS LOVE” EN LA ZONA ROSA

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, reconoció la diversidad en la demarcación y en la capital del país por lo que develó las letras monumentales “Love is Love” en la Zona Rosa.

En la calle de Amberes, ratificó el compromiso de garantizar los derechos humanos de la comunidad LGBTTTQ+ pues este monumento es un “homenaje a todos aquellos que levantaron la voz y les arrebataron la vida por pensar y sentir diferente”.

Sandra Cuevas, aseguró que la Alcaldía a su cargo seguirá luchando por el respeto a la diversidad así como por garantizar la felicidad de visitantes y habitantes pues existe una plena convicción de que “el amor puede salvar al mundo”.

A este evento acompañaron a la Alcaldesa Sandra Cuevas, los Alcaldes de Álvaro Obregón, Lía Limón y de La Magdalena Contreras, Gerardo Quijano.

Asimismo estuvo acompañada por la senadora Xóchitl Gálvez y las diputadas locales Ana Villagrán, Ana Valenzuela y Tania Larios además de la concejala Rita Sánchez.