Noviembre 27 de 2022

LA MARCHA DE AMLO SERÁ UN PARTEAGUAS, PUES SERÁ SU DESPEDIDA Y LA DE MORENA

La marcha que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo, es la movilización del odio, de la división, de la desigualdad, de la corrupción y, por ello, “esa marcha es la despedida del Presidente de la República Mexicana así como de MORENA”, aseguró la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Recalcó que veremos, en esta demarcación donde está la capital del país, una marcha llena de acarreados; una marcha en donde obligaron a empleados del Gobierno Federal así como del Gobierno de la Ciudad de México y de muchas alcaldías a asistir.

Veremos una marcha tan grande, tan grande como es lo que ha sembrado el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador: la división y el odio entre la población mexicana”, señaló.

La evidencia muestra, dijo la Mandataria de la Alcaldía Cuauhtémoc, que habrá miles de personas en las calles condicionadas por los programas sociales, miles de comerciantes de la Ciudad de México amenazados con quitarles su puesto o cerrarles su local si no venían a esta marcha.

Pero también veremos a los miles de servidores públicos que trabajan para MORENA, a Gobernadores de diferentes estados del país, a Presidentes Municipales que no quieren perder sus privilegios ni los millones de pesos que se roban del erario público.

Y por si fuera poco, hoy veremos además a personal de la Guardia Nacional vestido de civil para acompañar al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su marcha del odio, la cual será un parteaguas en este momento.

oo0oo-