Noviembre 30 de 2022

NUEVAS PATRULLAS CON IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC INICIAN OPERATIVO NAVIDEÑO 2022: SANDRA CUEVAS

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio el banderazo de salida del Operativo Navideño 2022 para garantizar la seguridad de 550 mil habitantes y más de 6 millones de visitantes además de presentar nuevas patrullas y moto patrullas con identidad institucional y balizado propio para la seguridad en la demarcación tras el fallo de suspensión que se obtuvo el 1 de febrero de 2022 contra el acuerdo que obligaba a las alcaldías a balizar sus unidades de policía como lo establecía la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México.

Ahora los vecinos y vecinas de la Cuauhtémoc podrán identificar las unidades de la policía de proximidad en estas festividades decembrina pues tendrán identidad institucional, la cual es pagada por el gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc con el objetivo de dar seguridad a los que habitan en esta demarcación así como a los que visitarán la demarcación en estos días.

Así, con la presentación de 30 nuevas patrullas y 13 moto patrullas de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas dio el banderazo de salida al “Operativo Navideño 2022”.

Indicó que el Operativo Navideño está listo porque “sabemos que a partir de mañana las visitas por comercio y por turismo aumentan” dijo la Alcaldesa al subrayar: “vamos a estar cuidando de ti y de tu familia”.

Para la tranquilidad de los habitantes de las 33 colonias de la Alcaldía, recalcó “vamos a estar cuidando cuando te vayas de vacaciones y dejes tu casa sola. Vamos a estar aquí pendiente de ti. Así que nos adelantamos en toda la Ciudad de México y encabezamos el Operativo Navideño”.

Por ello, se dio a conocer que el Operativo Navideño 2022” se intensificará en Centros Comerciales, Romerías y Bazares Navideños así como en los principales cuadrantes de la Alcaldía.

Informó que serán entregadas más patrullas, moto patrullas, uniformes e incentivos económicos a los policías, porque lo más importante es la seguridad de los que viven aquí en esta demarcación.

El Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc toma muy en serio el tema de la seguridad pues “nosotros no combatimos la inseguridad con abrazos”, concluyó Sandra Cuevas.