Diciembre 18 de 2022

LA CARRERA DEL PAVO CUAUHTÉMOC 2022: DA FELICIDAD A MÁS DE 1,500 FAMILIAS, SANDRA CUEVAS

La carrera del Pavo dio felicidad a más de mil 500 familias que recibieron su pavo, luego de participar en la misma y que podrán celebrar la Navidad o el Año Nuevo departiendo con sus seres queridos, dijo la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

La titular del Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc, encabezó la Segunda Edición de esta carrera en la que más de 3 mil 500 participantes se llevaron su pavo “bien piernudo” luego de correr por la Avenida Álvaro Obregón donde adultos mayores, adultos, jóvenes, niños, bebés en carriolas, personas con capacidades diferentes en sillas de ruedas o muletas y animales de compañía se divirtieron.

Desde temprana hora, antes de la luz del día, comenzó la concentración en Avenida Álvaro Obregón a un costado del Jardín Pushkin. Con trajes deportivos pero alusivos a las fiestas navideñas como Santa Claus, Rodolfo el Reno y pavos muchos pavos seguidos de perros, iniciaron el calentamiento para después correr, correr y correr hasta llegar a la meta.

En este 2022 se cierra con diferentes carreras que impulsan el deporte y fortalecen la unidad familiar como son: la Carrera del Amor y la Amistad Cuauhtémoc, Carrera Kids y Perritos en Fuga, Caminata de Día de Muertos y por supuesto los Desfiles, así como la Carrera del Pavo donde participaron más de 10 mil personas con su familia y mascotas de compañía.

Los recorridos fueron de dos kilómetros y medio, aunque se tiene planeado que sean cinco kilómetros para este 2023 en las carreras subsecuentes.

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas les deseo a los asistentes a esta Carrera del Pavo 2022, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, mucha salud y paz así como abundancia.