Diciembre 18 de 2022

ACUDIÓ LA ALCALDESA DE CUAUHTEMOC, SANDRA CUEVAS AL INCENDIO DE LA COLONIA MORELOS PARA COORDINAR APOYO

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas acudió al lugar donde se incendió una bodega de tenis en el corazón de Tepito, para coordinar acciones de apoyo a comerciantes, vecinos y visitantes.

Tan pronto como se conoció de esta conflagración la Alcaldesa de Cuauhtémoc giró instrucciones cuerpo de Protección Civil y de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, para apoyar en el lugar.

Ella también se dirigió al sitio para coordinar el apoyo, tanto en él acordonamiento de la zona como en la evacuación para evitar alguna tragedia.

Además ordenó abrir vías de comunicación para que los cuerpos de bomberos y médicos pudieran arribar a la zona.

Debido a la magnitud del incendio en esta bodega de tenis ubicada en el Eje 1 Norte y González Ortega, la Alcaldesa, Sandra Cuevas hizo un llamado a través de sus redes sociales para que estaciones de bomberos cercanas y alcaldías vecinas apoyaran en pipas con agua.

La Alcaldesa, Sandra Cuevas se mantuvo en el lugar hasta que fue controlado el fuego, además que dialogó con locatarios que tenían producto en esta bodega, para que respetando los protocolos de seguridad puedan recuperar sus bienes.