Enero 02 de 2023

SANDRA CUEVAS ASEGURA QUE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC SE MANTIENE, EN 2023, COMO LA VERDADERA OPOSICIÓN EN LA CDMX

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que en 2023 tiene 14 objetivos donde la prioridad será la ciudadanía de la demarcación así como ser la verdadera oposición en la Ciudad de México además de que se trabajará para que en 2024 exista un gobierno democrático en la capital del país.

Al redactar sus objetivos 2023, la Alcaldesa enumeró sus prioridades:

1.- Seguir manteniendo la cabeza fría, tus emociones controladas y la fe intacta ante la adversidad.

2.-Cuidar mi salud, mi alimentación, mi paz espiritual, amarme y respetarme.

3.-Retomar mi hora de lectura; para este año ya tengo mis primeros 12 libros.

4.-Presentar mi examen para obtener mi grado de doctor en derecho y no sólo contar con mi doctorado honoris causa.

5.-Seguiré gobernando la Alcaldía Cuauhtémoc con corazón, temple y valentía.

6.-Buscaré conocer personalmente a los mejores gobernantes de nuestro país y de otras partes del mundo para atraer nuevas y mejores políticas públicas que mejoren la vida y den felicidad de mis vecinos y vecinas de Cuauhtémoc.

7.-Lograr la Alcaldía más iluminada de la CDMX.

8.-Lograr la Alcaldía cero baches.

9.-Realizaré una inversión histórica con apoyo de la iniciativa privada para el rescate y remodelación de nuestros parques, jardines y plazas públicas.

10.- Visitar, de lunes a viernes, tres colonias por día para seguir cuidando a mi gente.

11.- Formaré una Red de políticos, activistas, artistas, estudiantes, empresarios periodistas, jóvenes y líderes de colonias que deseen hablar solo de temas positivos que tenemos en la CDMX y en nuestro país para difundirlo en un programa que se llamará: ¡hablemos más de lo bueno y quién lo hizo!

12.- Visitaré cada domingo los lugares emblemáticos de nuestra Ciudad de México para realizar un análisis de lo que tenemos y de lo que debemos hacer para mejorar la realidad de la gente.

13.- Unir más a las familias a través de actividades culturales y nunca olvidarme que la base de todo ser humano es el amor, la armonía y la unidad familiar, por lo que jamás soltaré la mano de mis padres, hermanos, sobrinos y mi Daniel.

14.- La Alcaldía Cuauhtémoc seguirá haciendo la verdadera oposición para quitarle la CDMX al partido MORENA en 2024 y dejar absolutamente claro que: #ClaudiaNuncaSeráPresidenta.