Enero 02 de 2023

ANUNCIA LA ALCALDESA DE CUAUHTÉMOC, SANDRA CUEVAS, PROGRAMA DE TRABAJO 2023 PARA CONVERTIRLA EN LA MEJOR ALCALDÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio a conocer su Programa de Trabajo 2023, con el que cumplirá su objetivo de ser la mejor Alcaldía de la Ciudad de México, la más iluminada, con cero baches, y con una inversión histórica en parques, jardines y plazas públicas.

Luego de la ceremonia cívica, la cual se lleva a cabo en punto de las 6 de la mañana de cada lunes, la Alcaldesa, Sandra Cuevas, dio a conocer las colonias que visitó hoy donde se llevarán a cabo obras y servicios urbanos profundos.

En su mensaje a los más de 550 mil habitantes de las 33 colonias que conforman la Alcaldía Cuauhtémoc, resaltó que cada lunes dará a conocer las colonias a visitar en los días subsecuentes para que los vecinos le hagan llegar sus peticiones en materia de banquetas, desazolve, reencarpetado y todos sus servicios urbanos requeridos.

La Alcaldesa, Sandra Cuevas, reiteró que solo cuando se gobierna con amor, pasión y sabiduría, se toman las mejores decisiones para que, con habilidad e inteligencia, no se caiga en provocaciones.

Y es que, sostuvo: “seguramente va a ser este año mucho más adverso, sin embargo, la adversidad siempre nos va hacer más grandes así que estemos atentos con todos nuestros sentidos”.