Febrero 10 de 2023

SANDRA CUEVAS TE INVITA A LA CARRERA “AMOR Y AMISTAD EN CUAUHTÉMOC 2.5K” CORRE EN PAREJA, ESTE DOMINGO

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, te espera este 12 de octubre para disfrutar de la Carrera “Amor y Amistad en Cuauhtémoc 2.5K” Segunda Edición donde podrás correr con tu pareja así como disfrutar de un recorrido dominical muy familiar.

Dijo que se trata de una carrera atlética pedestre recreativa presencial, en donde los participantes (adultos mayores, adultos, jóvenes, familias con niños y/o carriolas así como parejas y animales de compañía) podrán convivir en este magno evento.

La Carrera “Amor y Amistad en Cuauhtémoc” Segunda Edición Corre en Pareja, tiene como meta de salida avenida Álvaro Obregón esquina calle Frontera, colonia Roma Norte y como meta, avenida Álvaro Obregón esquina con calle Morelia, colonia Roma Norte.

Recuerda que la salida es a las 07:00 horas y el recorrido consta de 2.5 kilómetros con el fin de que disfrutes de un recorrido por calles, avenidas y vialidades aledañas al Jardín Pushkin localizado en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, acompañará a los participantes ya que la meta es impulsar la práctica del deporte entre la población, promoviendo la organización de clubes deportivos comunitarios, de barrios, de unidades habitacionales y de colonias y con esto proporcionarles apoyos tales como la realización de eventos, torneos y prácticas deportivas en donde puedan desarrollar sus cualidades físicas y lo más importante, obtener salud.

oo0oo-