Febrero 12 de 2023

MÁS DE 12 MIL PERSONAS CANTARON Y BAILARON AL RITMO DE BANDA POR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN CUAUHTÉMOC

Más de 12 mil personas cantaron, bailaron y disfrutaron el primer concierto del año en la Alcaldía Cuauhtémoc con motivo del Amor y la Amistad al ritmo de balada y banda, regalo para todos los enamorados, visitantes y habitantes de la demarcación por parte de la Alcaldesa, Sandra Cuevas.

Unos besaron a su pareja, otros lloraron la ruptura pero todos celebraron este gran concierto donde la cantante Ana Bárbara abrió la noche con su interpretación “La Trampa” que hizo bailar a más de uno del mismo modo en que más de uno elevó su deseo por la pronta recuperación de Paquita la del Barrio a quien todos esperaban para escuchar sus mejores canciones como “Rata de dos patas”.

Sin embargo y a pesar de la ausencia obligada por cuestiones de salud de Paquita la del Barrio, la noche fue de luz y sonido para los más de 12 mil asistentes quienes disfrutaron por más de cuatro horas.

Ana Bárbara deleitó con sus mejores canciones durante dos horas, mientras que el grupo musical Banda El Recodo de Cruz Lizárraga hizo lo propio y puso a bailar a la multitud para disfrutar también de la selfie en pleno escenario con las fans.

“La Madre de todas las Bandas” así como Ana Bárbara compartieron el escenario con la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, a quien agradecieron la invitación así como la oportunidad de disfrutar de un público entregado que, conocedor de sus temas, coreó cada uno de ellos a todo pulmón.

Sandra Cuevas, en su oportunidad agradeció la presencia del público y de los artistas pero sobre todo expresó: “la gente se lo merece y además hoy necesita mucho amor este país”.

El mundo, agregó, necesita más amor para crear liderazgos que unan y no que dividan; y eso lo podemos encontrar en ¡#Cuauhtémoc! Ustedes, mi gente, se merecen todo”.

Las expresiones de amor no se hicieron esperar entre las parejas asistentes así como entre los cantantes y su público además de las expresiones de afecto hacia la Alcaldesa Sandra Cuevas quien junto con los integrantes de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, regalaron rosas rojas posterior a los globos de corazón que fueron repartidos durante el Concierto Amor es Cuauhtémoc con motivo del día del Amor y la Amistad.

Este magno evento se realizó en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc la cual albergó a más de 12 mil de personas quienes desde temprana hora buscaron los mejores lugares para escuchar y ver a la intérprete de “Bandido”, Ana Bárbara así como a los jóvenes cantantes de “esta vida es muy bonita”, tema más reciente de la Banda El Recodo.

Antes de que esta agrupación entrara a escena, dialogaron con la Alcaldesa, Sandra Cuevas, los vocalistas de la Banda El Recodo: Ricky Yocupicio y Giovanni Mondragón, a quienes dio la bienvenida y calificó a su agrupación como “la banda de las masas”.