Febrero 16 de 2023

ALCALDESA DE CUAUHTÉMOC, SANDRA CUEVAS, PRESENTA VEHÍCULOS PARA LLEVAR RIEGO A JARDINES DE DIFÍCIL ACCESO

Ante la llegada de la temporada de sequía y a fin de evitar que sean afectadas las zonas verdes en parques y jardines de la Alcaldía Cuauhtémoc, la Alcaldesa Sandra Cuevas anunció la adquisición de motonetas y tinacos para el servicio de riego.

Asimismo en algunas zonas que se dificulta el ingreso de pipas con agua, se llevará el vital líquido en motonetas con un tinaco a fin de garantizar el riego de todas las áreas verdes.

No podemos dejar que se sequen, no podemos dejar que se pierdan las áreas que nos dan oxígeno y vida”, destacó la Mandataria de la demarcación.

Una de las zonas de difícil acceso de pipas es la Unidad Habitacional Tlatelolco, por lo que la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informó que en dicha Unidad contará con vehículos para realizar tareas de esta naturaleza.

En la explanada de la Alcaldía, mostró las nuevas unidades que, dijo, iniciarán sus recorridos por los pasillos de la Unidad Tlatelolco, porque: “necesitamos recuperar nuestras áreas verdes”.

Asimismo, hizo un llamado a vecinas y vecinos para que le hagan llegar a través de las redes sociales sus denuncias y necesidades pues ofreció supervisar que los trabajos de riego se lleven a cabo.

Expreso la titular de la demarcación que este trabajo de riego debe servir para tener las áreas verdes en óptimas condiciones, porque: “hay que poner verde Cuauhtémoc, hay que poner oxígeno”.

Una de las primeras zonas donde entrarán estos vehículos será en los pasillos de Tlatelolco, aunque otros parques y jardines también tendrán atención este 2023 pues vamos por la Alcaldía más verde, más alumbrada y con cero baches para beneficio de los más de 550 mil habitantes de las 33 colonias y los más de seis millones de visitantes que recibe esta demarcación cada día.

Cabe señalar que la Alcaldía Cuauhtémoc cuenta con medio centenar de parques y jardines en sus 33 colonias.

Entre los representativos están el Parque Ramón López Velarde, de los más grandes, la Ballenita, actualmente en remodelación; Sullivan, Jardín del Arte, Jardín Asturias, Parque México, Parque España, Jardín del Boxeador, Jardín del Músico y Jardín Pushkin, además de otros 40.

oo0oo-