Febrero 22 de 2023

CLAUDIA SHEINBAUM PROMOVIÓ MANIFESTACIÓN EN MI DOMICILIO CON SERVIDORES PÚBLICOS: SANDRA CUEVAS

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, denunció y evidenció que la manifestación de supuestos sonideros afuera de su casa, el pasado domingo 19 de febrero, no fue ciudadana sino de funcionarios de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Se demostró con fotos y videos la presencia de provocadores del Gobierno Central por lo que, sostuvo, sí hay una persecución política y hostigamiento en su contra.

Además, reiteró, que se comprueba que no fue una manifestación pacífica de vecinas y vecinos de Santa María la Ribera como se pretende hacer creer en diversos medios de comunicación masiva y mucho menos que hayan sido agredidos adultos mayores por parte de funcionarios de la Alcaldía Cuauhtémoc.

“La manifestación del día domingo no fue una ciudadana, sino una manifestación orquestada por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que llevó a gente provocadora para hacer ver mal a la Alcaldía. Nosotros no violentamos a nadie, ni a adultos mayores, ni a nadie”, precisó.

En ese orden de ideas, presentó videos y fotografías de cuatro mujeres que enfrentan a funcionarios de la Alcaldía con groserías y jaloneos pero que están identificadas con Morena y trabajan para Gobierno Central.

Por lo anterior, declaró que demandará a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo así como a los servidores públicos de esta autoridad involucrados en la provocación del pasado domingo frente a su domicilio por violentar sus derechos humanos como son la privacidad, por abuso de autoridad y por no respetar la protección de datos personales.

La Alcaldesa Sandra Cuevas, declaró que “por haber caído en la provocación, se fueron dos de mis directores. ¿Tú que vas a hacer Claudia Sheinbaum? Porque la manifestación la orquestaste tú”.