Para ingresar un folio para la atención de su solicitud de servicio, el ciudadano puede realizarlo por diversas vías: 

  1. Por plataforma digital del *311 locatel Atención Ciudadana en la página https://311locatel.cdmx.gob.mx anexando los datos en los campos señalados, la cual se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
  2. Por LOCATEL (55-5658-1111), que es un área de atención telefónica acreditada por Gobierno de la Ciudad de México para la recepción de las solicitudes de servicio.
  3. De manera presencial en las oficinas del Centro de Servicios y Atención Ciudadana, ubicadas en el edificio de la Alcaldía, en Aldama y Mina s/n, Planta Baja, Ala Poniente, colonia Buenavista, C.P. 06350, en un horario de lunes a viernes de las 09:00 a las 14:00 horas.

  • Horario de atención:

    Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

  • Dirección:

    Edificio de la Alcaldía, Aldama y Mina s/n, Planta Baja, Ala Poniente, Buenavista, C.P 06350

Áreas de atención ciudadana acreditadas en las Territoriales

  • Dirección Territorial Juárez - San Rafael
  • Dirección

    Calle Roma s/n, Jardín Jesús Reyes Heroles, entre Insurgentes y Reforma, Colonia Juárez

  • Dirección Territorial Roma - Condesa
  • Dirección:

    Manuel M. Anza y Orizaba, Colonia Roma Sur

  • Dirección Territorial Obrera - Doctores
  • Dirección:

    5 de Febrero No. 161, Colonia Obrera Doctores.

Competencia

Facultades otorgadas por la Ley Orgánica de las Alcaldías de la Ciudad de México y el Manual Administrativo 2020 de la Alcaldía Cuauhtémoc vigente.

De acuerdo a los Lineamientos mediante los que se establece el modelo integral de atención ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México, en su numeral cinco, que a la letra dice:

“5.- Áreas de Atención Ciudadana (AAC)

5.1. Las AAC de los Entes Públicos serán espacios habilitados para captar la demanda ciudadana y brindar la información necesaria para la gestión de trámites, servicios, asesorías, quejas y denuncias relacionadas con las solicitudes de servicios públicos que les presenten los interesados para ser atendidas y resueltas por las áreas competentes, debiendo para ello apegar su actuación a los principios de simplificación, agilidad, información precisa, legalidad, transparencia, imparcialidad y equidad.

5.2. Para las Alcaldías, las AAC atenderán en forma directa y continua a los ciudadanos que requieren información, solicitan trámites, servicios y asesorías, a través de las VUT que atienden exclusivamente trámites y los CESAC que atienden servicios.

5.3. Para los Entes Públicos que en el ámbito de sus funciones brinden atención presencial para trámites, servicios y asesorías, deberán observar y apegarse a los presentes Lineamientos.

5.4. Las AAC se deben conducir bajo los principios de atención ciudadana y las disposiciones establecidas en los presentes Lineamientos.”

Acceso al Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC)
(*311/AtenciónCiudadana)

Consultar el catálogo de servicios:

Si quieres reportar alguna anomalía dirígete al Órgano Interno de Control de la Alcaldía Cuauhtémoc

  • Titular

    Lic. Sofía Karina Rosas Loza

  • Dirección:

    Edificio de la Alcaldía, Aldama y Mina s/n, Segundo Piso, Ala Oriente, Buenavista, C.P 06350

  • Horario de atención:

    Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

  • Teléfono:

    55 52 24 3149